Tamaño de fuente
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Salta al contenido principal
PEDCO
  • Más
Acceder
Página Principal Bibliotecas Colapsar Expandir
Biblioteca Central Repositorio Digital Institucional (RDI) Portal de Revistas Electrónicas (REVELE) eLibro Biblioteca Digital (BIDI) +Info

Programa de Actualización de Posgrado: Las Prácticas de Enseñanza en Lectura y Escritura

  1. Cursos
  2. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
  3. Posgrado
  4. Programa de Actualización de Posgrado: Las Prácticas de Enseñanza en Lectura y Escritura
Imagen del curso Desarrollo integral y alfabetización en nivel inicial y 1º ciclo de primaria. Los procesos cognitivos, lingüísticos y socio emocionales. Estrategias para la enseñanza.
Programa de Actualización de Posgrado: Las Prácticas de Enseñanza en Lectura y Escritura
Desarrollo integral y alfabetización en nivel inicial y 1º ciclo de primaria. Los procesos cognitivos, lingüísticos y socio emocionales. Estrategias para la enseñanza.

Seminario "Desarrollo integral y alfabetización en nivel inicial y 1º ciclo de primaria. Los procesos cognitivos, lingüísticos y socio emocionales. Estrategias para la enseñanza"

6 y 7 de Diciembre de 2018

Cecilia Musci

Cecilia Musci

Profesor_a_Cargo

Romina Picca

Romina Picca

Profesor_a_Cargo

Imagen del curso Intervención para el desarrollo de estrategias de comprensión lectora y habilidades de pensamiento en niñas y niños de 7 a 10 años.
Programa de Actualización de Posgrado: Las Prácticas de Enseñanza en Lectura y Escritura
Intervención para el desarrollo de estrategias de comprensión lectora y habilidades de pensamiento en niñas y niños de 7 a 10 años.

Seminario "Intervención para el desarrollo de estrategias de comprensión lectora y habilidades de pensamiento en niños de 7 a 10 años"

23 y 24 de Noviembre de 2018

Cecilia Musci

Cecilia Musci

Profesor_a_Cargo

Romina Picca

Romina Picca

Profesor_a_Cargo

Imagen del curso La comprensión textos desde una perspectiva cognitiva. Teoría y práctica de la intervención en una habilidad cultural en el Segundo y Tercer Ciclo de la Escolaridad Primaria.
Programa de Actualización de Posgrado: Las Prácticas de Enseñanza en Lectura y Escritura
La comprensión textos desde una perspectiva cognitiva. Teoría y práctica de la intervención en una habilidad cultural en el Segundo y Tercer Ciclo de la Escolaridad Primaria.

Seminario "La comprensión textos desde una perspectiva cognitiva: Teoría y práctica de la intervención en una habilidad cultural en el Segundo y Tercer Ciclo de la Escolaridad Primaria"

Cecilia Musci

Cecilia Musci

Profesor_a_Cargo

Romina Picca

Romina Picca

Profesor_a_Cargo

PEDCO Logo

Entorno de soporte virtual para la oferta académica de nuestra Universidad.

Contactar con el soporte del sitio
Sin identificarse (Acceder)
Descargar la app para dispositivos móviles
Play Store App Store
Contactar un Administrador
Diseño y Adaptación
Tecnologías Educativas - SSTI
Universidad Nacional del Comahue

2023 © | Subsecretaría de Tecnologías de la Información