“La historia de la educación como parte de la formación de los docentes permite la posibilidad de inscribir la propia experiencia, las decisiones cotidianas, las matrices que operan subrepticiamente en una genealogía mucho más amplia (…) puede posibilitar situar las propias acciones en coordenadas de mucho más largo alcance y así generar una interpelación mucho más situada respecto a las continuidades de la actualización de los derechos y las posiciones desarrolladas y a desarrollar, respecto a arbitrariedades e injusticias en la historia que nos antecede” (Southwell, 2020)
Horarios de Consulta AQUÍ
Estimadas/os estudiantes:
Ya están los resultados de las reescrituras.En función de las mismas y de toda la trayectoria de instancias evaluables, más las asistencias a clase, se determinará en cada comisión quiénes aún tienen una instancia de coloquio para aprobar el taller.
Quienes tengan aprobados los escritos, los test de lectura y las asistencias a clases ya terminaron de cursar el taller. Están aprobadas. La nota numérica se subirá a la pedco el día jueves 7. Les pedimos corroboren que están en la lista.
En cada comisión se informará qué estudiantes irán a coloquio y qué día y horario será. Esta última instancia será presencial y se desarrollará la semana próxima.
Felicitaciones a quienes terminaron el trayecto y éxito a quienes aun les falta. A quienes este año no alcanzaron a cerrar el proceso les esperamos el año próximo
Taller de Lectura de la Práctica Docente I es un taller anual destinado a les estudiantes del primer año del Profesorado de Nivel Inicial.
Historia de la Educación General y Argentina - Dictado conjunto PEPR / PENI