Proyecto de Investigación 04 C160 Escenarios Inmersivos
Bienvenida/os a esta narrativa transmedia, de propuestas didácticas universitaria en tiempo real.
Seremos fandom del workshop. Estos conceptos, ya estan disponibles para completar en el glosario, pudiendo insertar (si lo desean) algún material de lectura o autor/a que los definan.
Primeras exploraciones, buscar los signiifcados de crossmedia y fandom. Una pista... el texto de la Cultura de la conectividad
"Dispositivos de atención en salud mental orientados a niños y niñas. Estudio descriptivo en los Sistemas Públicos de Salud de Río Negro y Neuquén, período 2014-2015."
Grupo de estudios trabajo, escuela y jóvenes en la patagonia norte: GETEJ
Nelson David Agüero
Profesor
Noemí Bardelli
Profesor
Sandra Belladona
Profesor
Irene Buchter
Profesor
Alberto Cabezas
Profesor
micaela de vega
Profesor
Lucía Di camillo
Profesor
Natalia Fernandez
Profesor
Verónica Ferreira
Profesor
Maria Jose Ganem
Profesor
Delfina Garino
Profesor
Noelia Giampaoletti
Profesor
Adriana Gomez
Profesor
GRACIELA MARIANA GRACIA
Profesor
Rosario Jimenez
Profesor
Silvia Martinez
Profesor
Gisela Monica Miñana
Profesor
lucia morante
Profesor
Andrea Alejandra Properzi
Profesor
Diego Sebastian Saez
Profesor
Agustina Seletti
Profesor
Francisco Suertegaray
Profesor
Edith Vidal
Profesor
Estefania Zanovello
Profesor
Luciana Betancur
Profesor
Rosana Cipressi
Profesor
Adriana Degregorio
Profesor
Administradora PEDCO Fabiana Perez
Profesor
Montserrat Gayone
Profesor
ana maría gómez
Profesor
Glenda Miralles
Profesor
Luciana Victoria Otero Morales
Profesor
Flavia Pereyra
Profesor
Florencia Scilipoti
Profesor
Nora Silva
Profesor
emanuel stefanelli
Profesor
Paola Edith Sviser
Profesor
Susana Tarantino
Profesor
Somos un equipo de investigación de la Universidad Nacional del Comahue que integramos el Proyecto de Investigación “Evaluación dinámica en Compresión lectora: sus potencialidades para la intervención en niños y niñas de escolaridad Primaria” (PIN 1 C142, 2018-2022). En el equipo participan docentes de las carreras de Psicología, Ciencias de la Educación, y Profesorado en Enseñanza Primaria, además de psicopedagogos y docentes egresados de la Universidad del Comahue y otras instituciones universitarias de la zona, y estudiantes de las carreras de Psicología de nuestra facultad. En dicho proyecto hemos optado por evaluar la mejora en el desempeño de la comprensión lectora a partir de la implementación del programa de intervención Para Leerte Mejor (PLM) (Gotheil y cols., 2017). En este sentido, los objetivos apuntan a reconocer los cambios en los procesos implicados en la comprensión lectora a partir de la implementación del Programa en alumnos y alumnos de 3 º grado de escolaridad primaria. Además, se busca favorecer que los docentes reconozcan la importancia de la intervención en las habilidades implicadas en la comprensión lectora y desarrollen distintas estrategias para favorecer aspectos de la comprensión lectora a partir de un enfoque cognitivo y metacognitivo.