Imagen del curso Habilidades comunicacionales. PNL y Neurociencias
Extensión

Bienvenidos.

El curso propone ofrecer un espacio de actualización en habilidades adaptativas, que contribuyan al desarrollo personal y profesional. Está destinado a profesionales o personal con responsabilidad en la gestión de rrhh o niveles directivos de diferentes áreas, de organizaciones públicas y privadas. 

¿Qué son las neurociencias y para que nos sirven?
Las neurociencias nos permiten conocer cómo funciona nuestro cerebro. Conociendo cómo funcionamos es más sencillo establecer qué cambios queremos generar en nosotros mismos, utilizando nuestra comunicación verbal y no verbal como herramienta clave, y así mejorar nuestros vínculos con los demás.
La Programación Neurolingüística, PNL, es un conjunto de herramientas destinadas a entender y profundizar en cómo las personas organizamos nuestros pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamiento produciendo un resultado. Nos permite conocer qué nos pasa (y cómo nos pasa) cuando actuamos de una determinada manera para conseguir establecer las estrategias y cambios que nos permitan avanzar hacia la eficiencia personal y profesional.
Conociendo las bases de las Neurociencias y herramientas de la PNL se mejora la comunicación y el nivel de influencia en la relación.
¿Qué lograrás en este taller?
Quizás no estés preparado para intervenir en un mundo ágil desde tu capacidad de conversar o tu manera de comunicarte no resulta en conversaciones efectivas que te lleven a conseguir lo que te habías propuesto, generando un sinnúmero de emociones poco satisfactorias para ti y tus interlocutores. Este taller te hace comprender cómo la comunicación está proporcionalmente relacionada con el lenguaje, las emociones, tus manifestaciones corporales y tus acciones, dándote herramientas y pautas para comenzar un proceso de cambio en los resultados que buscas.
Es la base para recorrer un trayecto de transformación en tus habilidades adaptativas y generar un desarrollo personal orientado a tu propio liderazgo.

Importante: Este taller corresponde al Módulo 1 del Diplomado en “Habilidades Adaptativas y Liderazgo Ágil” , CURZA/UNCO.

Profesoras Mgter. Dora Bonardo y PCC Sandra Mendoza

Imagen del curso Diplomatura Formación de competencias para la gestión organizacional
Extensión

Bienvenidos a la Diplomatura!!!!

A partir de ahora les ofrecemos un espacio de formación universitaria, extracurricular de actualización profesional y/o laboral para los participantes, personas que integran equipos en organizaciones públicas y privadas, y que se encuentran desempeñando posiciones de responsabilidad para la gestión. 

Entendemos  la formaciòn en  competencias como los procesos que permiten a las personas evaluar, adquirir y/o mejorar habilidades, conocimientos y actitudes a fin de acceder, conservar y cambiar sus posibilidades de desempeño en el mundo del trabajo. Nuestros propòsitos son conocer los contextos laborales presentes y futuros con sus desafíos, comprender las dimensiones de las organizaciones y de-construir perspectivas para construir otras que otorguen sentido humano al trabajo, reconocer vínculos y emociones como parte de ello es el camino que da inicio a profundizar en el conocimiento de nuestras propias capacidades, sus limitaciones y posibilidades: gestionar nuestras propias competencias para acompañar en la gestión de competencias de otros, y en la gestión en general. Sin desarrollo personal, no hay desarrollo profesional y mucho menos, organizacional.

Esperamos contribuir a hacer una diferencia en sus propias competencias y en los entornos organizacionales en los cuales uds trabajen.

El aprendizaje es un proceso permanente que requiere de esfuerzo, visión y compromiso personal. 

El cambio guiado es una posibilidad que se harà realidad con el trabajo colaborativo entre todos los que recorreremos esta formaciòn.

Muchas gracias.

Dora y Sandra

Imagen del curso Diplomatura Formación de competencias para la gestión organizacional (2da cohorte)
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Bienvenidos a la Diplomatura!!!!

A partir de ahora les ofrecemos un espacio de formación universitaria, extracurricular de actualización profesional y/o laboral para los participantes, personas que integran equipos en organizaciones públicas y privadas, y que se encuentran desempeñando posiciones de responsabilidad para la gestión. 

Entendemos  la formaciòn en  competencias como los procesos que permiten a las personas evaluar, adquirir y/o mejorar habilidades, conocimientos y actitudes a fin de acceder, conservar y cambiar sus posibilidades de desempeño en el mundo del trabajo. Nuestros propòsitos son conocer los contextos laborales presentes y futuros con sus desafíos, comprender las dimensiones de las organizaciones y de-construir perspectivas para construir otras que otorguen sentido humano al trabajo, reconocer vínculos y emociones como parte de ello es el camino que da inicio a profundizar en el conocimiento de nuestras propias capacidades, sus limitaciones y posibilidades: gestionar nuestras propias competencias para acompañar en la gestión de competencias de otros, y en la gestión en general. Sin desarrollo personal, no hay desarrollo profesional y mucho menos, organizacional.

Esperamos contribuir a hacer una diferencia en sus propias competencias y en los entornos organizacionales en los cuales uds trabajen.

El aprendizaje es un proceso permanente que requiere de esfuerzo, visión y compromiso personal. 

El cambio guiado es una posibilidad que se harà realidad con el trabajo colaborativo entre todos los que recorreremos esta formaciòn.

Muchas gracias.

Dora y Sandra