Imagen del curso Diplomatura Formación de competencias para la gestión organizacional
Extensión

Bienvenidos a la Diplomatura!!!!

A partir de ahora les ofrecemos un espacio de formación universitaria, extracurricular de actualización profesional y/o laboral para los participantes, personas que integran equipos en organizaciones públicas y privadas, y que se encuentran desempeñando posiciones de responsabilidad para la gestión. 

Entendemos  la formaciòn en  competencias como los procesos que permiten a las personas evaluar, adquirir y/o mejorar habilidades, conocimientos y actitudes a fin de acceder, conservar y cambiar sus posibilidades de desempeño en el mundo del trabajo. Nuestros propòsitos son conocer los contextos laborales presentes y futuros con sus desafíos, comprender las dimensiones de las organizaciones y de-construir perspectivas para construir otras que otorguen sentido humano al trabajo, reconocer vínculos y emociones como parte de ello es el camino que da inicio a profundizar en el conocimiento de nuestras propias capacidades, sus limitaciones y posibilidades: gestionar nuestras propias competencias para acompañar en la gestión de competencias de otros, y en la gestión en general. Sin desarrollo personal, no hay desarrollo profesional y mucho menos, organizacional.

Esperamos contribuir a hacer una diferencia en sus propias competencias y en los entornos organizacionales en los cuales uds trabajen.

El aprendizaje es un proceso permanente que requiere de esfuerzo, visión y compromiso personal. 

El cambio guiado es una posibilidad que se harà realidad con el trabajo colaborativo entre todos los que recorreremos esta formaciòn.

Muchas gracias.

Dora y Sandra