Imagen del curso Gestión Organizacional 2022
Licenciatura en gestión de empresas agropecuarias

Bienvenidos 

Queremos desde el equipo de cátedra (Mario y Angel) darles a tod@s ustedes la bienvenida a la Asignatura Gestión Organizacional.

De paso acompañar este saludo con una descripción inicial de la asignatura y describir el modo en que iremos desarrollando sus contenidos.

Pueden consultar el programa, para conocer los diferentes contenidos y objetivos que se desarrollarán. 

Una parte de la cátedra se basa en el proceso Administrativo Agropecuario, tipos jurídicos, entorno de la empresas, empresa familiares, Gestón del Cambio, Gestión del riesgo plan de negocio etc. En la plataforma puede observar material digitalizado. También cuentan con distintos trabajos prácticos, que vamos a ir modificando en el transcurso de la cursada. 

La distribución de los mismos estará pautada de acuerdo con el cronograma (se publicará próximamente). Como podrán ver son varios temas y cada uno de ellos requiere mucho estudio. Para que lo hagan de manera organizada y no se pierdan en el aula virtual, les sugerimos que:

1) Lean los apuntes teóricos/diapositivas.

2) Busquen materiales adicionales, en caso de ser necesario.

3) Intercambien opiniones con l@s compañer@s a través del foro. Esto es fundamental: compartir impresiones con los compañeros. Sabemos que al principio es difícil, pero anímense!!!

4) Realicen los trabajos prácticos propuestos en cada tema para evitar que se junten.

Resulta prudente explicar que entendemos por "cierre" de los temas. El cierre de un tema estará dado por una evaluación de los contenidos vistos en ese bloque. Para ello, les pediremos que completen un trabajo practico que aparecerá en el aula

Hechas estas recomendaciones, sólo nos queda desearles:

¡Éxitos en la tarea!