Imag Fatu
Departamentos y Áreas
Programa Ejecutivo en Gestión del Turismo y la Recreación
Licenciatura en Turismo
Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos
Tecnicatura en Gestión del Desarrollo Turístico Local
Guía de Turismo
Secretarías Turismo
Grupos / Proyectos de Investigación
Maestría en Teorías y Políticas de la Recreación
Maestría en Marketing de Servicios
Cursos de Extensión
Cursos de Postgrado y Capacitación

  • La Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue y el INTA Alto Valle se unieron con un gran objetivo: colaborar en el desarrollo de actividades Recreativas y Turísticas en el Entorno Rural


  • E.P.A.Y.E es una capacitación docente alternativa creada por la profesora María Celia Maglione. Surge como producto de muchos años de experiencia con docentes de todos los niveles de la educación formal.
    En al año 2001 se incorpora como eje pedagógico - didáctico para la revisión curricular planteada desde esta Facultad, en el marco del Proyecto Para El Mejoramiento de la Calidad De La Enseñanza.
    A partir del 2006, desde la secretaría de Extensión de esta unidad académica, EPAYE viene realizando talleres para profesionales que realizan actividad docente sin haber recibido esa formación. De estas interesantes y ricas experiencias iremos dando cuenta para tender puentes y socializar esperanzas.

  • El objetivo de los programas de intercambio de estudiantes es brindar la oportunidad de cursar asignaturas en otra universidad, sin perder el status de alumno en nuestra Facultad, en otras palabras lo que permiten estos programas es que los alumnos acrediten asignaturas de su carrera a través de la experiencia de cursar un semestre en otra institución.
  • El objetivo del Programa EGRESAR es acompañar, mediante acciones concretas, el proceso de finalización de la carrera de Licenciatura en Turismo.
  • TUTORIAS 2013



  • El voluntariado vincula a estudiantes y docentes de la FATU con escuelas secundarias con orientación turística
    de los destinos Caviahue y Las Grutas, adheridas al Programa Conectar Igualdad. 

    El objetivo de la propuesta es generar, organizar y compartir recursos de
    información y contenidos turísticos utilizando tecnologías web 2.0.